FAQ

Preguntas Más Frecuentes

En la mayoría de nuestros eventos en la Plaza de Toros Cancún, se pueden comprar bebidas alcohólicas. Es posible que todos los asistentes tengan que mostrar una identificación para comprar alcohol. Los asistentes no pueden traer bebidas alcohólicas del exterior y no pueden salir con el alcohol comprado dentro dl recinto. La administración se reserva el derecho de rechazar la venta de alcohol a cualquier asistente.De conformidad con la ley estatal aplicable, aceptamos solo las siguientes formas de identificación:

Una licencia de conducir válida.

Un pasaporte válido.

Una identificación del Instituto Nacional Electoral.

Amamos a los animales tanto como usted, sin embargo, solo se permiten animales de servicio dentro de Plaza de Toros.

Para ayudar a garantizar que todos puedan disfrutar de una experiencia inolvidable y segura, desalentar encarecidamente a los asistentes de llevar bolsas innecesarias, en particular mochilas, a nuestros lugares. Todas las bolsas estarán sujetas a un examen exhaustivo, incluido el uso de exámenes de rayos X cuando estén disponibles, lo que puede demorar el ingreso.

Queremos que pueda volver a vivir las experiencias épicas que tiene en nuestros lugares, sin embargo, el equipo de cámara puede obstaculizar el disfrute de sus compañeros fanáticos.Para respetar todas las experiencias de nuestros asistentes, no se permitirán cámaras de video, monopies, trípodes, palos para selfie, dispositivos de grabación de audio y cámaras profesionales (incluyendo teleobjetivos o lentes de zoom) dentro del recinto.También hay casos en que el artista prefiere actuar en un entorno sin teléfono; Esto significa que se prohibirán grabar o tomar fotografías con teléfonos celulares, relojes inteligentes, cámaras y dispositivos de grabación. 

Los asistentes deben ser respetuosos con los demás a su alrededor.

Los asistentes deben evitar bloquear la vista de otros asistentes.

Durante algunos conciertos, los artistas pueden solicitar que se les permita a los invitados pararse inmediatamente frente a sus asientos durante la totalidad de la actuación. En esas ocasiones, los asistentes de pie seguirán siendo respetuosos con los demás que los rodean y evitarán bloquear la vista de otros asistentes.

Los invitados no deben interferir con el evento, los artistas o los atletas de ninguna manera.

Los invitados deben abstenerse de usar lenguaje grosero / ofensivo, pelear, hacer gestos obscenos, lanzar objetos y participar en otras conductas que perjudiquen la experiencia de otros asistentes.

Los invitados no deben bloquear los pasillos.

Los invitados no deben ocupar un asiento o permanecer en un área para la cual no poseen un boleto válido y deben proporcionar su boleto a solicitud.

Como lo requiere la Ciudad de Cancún, los asistentes no deben fumar en ningún lugar de nuestras instalaciones.

Los asistentes que consuman bebidas alcohólicas deben hacerlo de manera responsable.

Se recomienda a los invitados que denuncien comportamientos inapropiados u ofensivos a un Oficial de seguridad.

Los invitados deberán cumplir con las solicitudes del personal de la plaza con respecto a los procedimientos operativos y de emergencia del lugar.

El personal de la plaza ha sido capacitado para intervenir cuando se considera necesario y para utilizar su mejor discreción para ayudar a garantizar que los asistentes que ignoran el Código de conducta no interfieran con la capacidad de otros asistentes para disfrutar de un evento. Los invitados que violen el Código de conducta pueden ser objeto de expulsión sin reembolso y, en la medida en que su conducta constituya una violación de la ley, pueden ser sujetos a arresto. Les damos las gracias por su cooperación.

Satisfacer las necesidades de nuestros asistentes con discapacidades en Plaza de Toros Cancún es un compromiso interminable. Queremos que su visita con nosotros sea una experiencia agradable e inolvidable, por lo cual le pedimos que al momento de ingresar a las instalaciones se dirija con el personal de seguridad para que sea ubicado en una zona accesible a sus requerimientos.

Carriolas. Puede traer carriolas a los eventos; sin embargo, comprenda que éstas deben ser plegables y ajustarse cómodamente debajo de su asiento.Madres lactantes. Una madre puede amamantar a su pequeño en cualquier lugar público donde se sienta cómoda y autorizada a hacerlo (se permiten los extractores de leche). Las madres lactantes que buscan un alojamiento más discreto pueden usar los baños.

Plaza de Toros Cancún se compromete a proporcionar un ambiente seguro y agradable para todos nuestros asistentes. Si hay una emergencia, puede llamar al personal de seguridad o al teléfono de emergencias 911.

Nuestras terrazas están a tu disposición para tomar un bocado o una bebida antes de dirigirte al interior del recinto para tu evento, sin embargo, no se permite el ingreso de alimentos y bebidas del exterior (incluidas latas y botellas).

La seguridad y el bienestar de nuestros asistentes son muy importantes para nosotros: si comienza a sentirse enfermo o si encuentra que necesita asistencia médica, consulte a un acomodador de inmediato.El recinto está equipado con desfibrilador externos automáticos (AED) que se encuentran en la ambulancia. Los empleados designados, incluido nuestro personal médico, han sido debidamente capacitados y certificados para usar AED.

Ya sea que haya perdido algo antes, durante o después de un evento, estamos aquí para ayudarlo. Si ha perdido algo, comuníquese con nuestra oficina de administración al (998) 8848372 para obtener más ayuda.

La distribución de artículos promocionales, volantes, folletos o materiales impresos no está permitida sin el permiso por escrito de Plaza de Toros Cancún. Además, no se permite la venta, venta ambulante o muestreo de productos.

Taquilla. La taquilla está abierta de lunes a sábado de 11 a.m. a 7 p.m. (horario sujeto a cambio). El primer día de venta, las entradas para conciertos no se venden en la taquilla y solo se pueden comprar en Superboletos, el sistema de boletaje oficial de Plaza de Toros Cancún (se aplican tarifas de cargo por servicio).Boletos para niños. Si llevas a tu pequeño que ha cumplido su primer cumpleaños a un evento familiar en Plaza de Toros, deben tener un boleto.Boletos perdidos o robados. Si ha perdido sus boletos o se los han robado antes de que tenga lugar su evento, por favor vuelva a su punto de compra para recibir asistencia.Reventa de entradas. Tenga en cuenta que la ley de Cancún prohíbe la reventa de boletos a menos de 500 metros de Plaza de Toros Cancún. La reventa ilegal puede ser sancionada con multa y / o encarcelamiento

En cumplimiento de las regulaciones de la ciudad de Cancún, no se permite fumar, incluidos los cigarrillos electrónicos, en ningún lugar del interior del recinto. Esta política se aplica estrictamente. La violación de este reglamento es motivo de expulsión.

En MSG, colocamos la seguridad y la seguridad de nuestros asistentes por encima de todo lo demás. Por ese motivo, continuamente evaluamos y mejoramos las medidas de seguridad en todos nuestros lugares, incluida la reciente introducción de controles de bolsa más rigurosos.Por favor planee con anticipación y tómese el tiempo suficiente para pasar por la seguridad. Gracias de antemano por ayudarnos a crear un entorno seguro para usted y nuestros asistentes.

Además de los elementos mencionados anteriormente, hay algunas cosas que no están permitidas dentro de Plaza de Toros Cancún:

  • Armas / Armas de fuego / Cuchillos
  • Lápices láser
  • Spray de pimienta / Maza
  • Carteles y pancartas.
  • Alcohol
  • Selfie Sticks
  • Cámaras de video / Dispositivos de grabación
  • Alimentos y bebidas externos
  • Vidrio, Latas, Botellas De Aluminio.
  • Hoverboards / Skateboards

Encuentre estacionamiento para su evento en el interior de la plaza, en los centros comerciales aledaños a la plaza en y en las zonas autorizadas por la dirección de Tránsito municipal